El Deportivo Cali, equipo de Leonel Álvarez, lleva seis empates consecutivos en la Liga Postobón. Aún así, está entre los ocho mejores del torneo y puede asegurar la clasificación en las dos últimas fechas.
Leonel Álvarez está confiando en la clasificación del Deportivo Cali a semifnales
Foto: Cortesía
El Deportivo Cali consiguió un empate a un gol en la jornada 16 de la Liga Postobón ante La Equidad. En la ciudad de Bogotá, el equipo dirigido por Leonel Álvarez no pudo salir del mal que lo aqueja desdehace seis fechas, los empates.
Para el entrenador, el problema de su equipo es uno solo, 'nos faltó gol, otra vez quedamos cortos ante las opciones de anotar que creamos pero no concretamos. En el primer tiempo tuvimos para irnos en ventaja y no lo hicimos y después en el segundo también pudimos ganar', admitió.
A pesar del empate, el Deportivo Cali jugó bien y eso dejó tranquilo a Álvarez, 'nosotros propusimos el juego, dominamos y merecimos ganar. Si es cierto que nos equivocamos por momentos pero nuestra intención no fue nunca quedarnos atrás sino ir al frente y eso hace que el perder los puntos nos duela mucho más', explicó.
El Cali debe ganar, por lo menos, uno de los dos partidos que quedan, el primero ante el Deportivo Independiente Medellín y el segundo ante Envigado. Si sigue con los empates puede correr el riesgo de quedarse por fuera de los cuadrangulares semifinales.
Los 'azucareros' tienen 24 puntos y se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Por ahora, el técnico sólo piensa en la visita que le hará el DIM en la próxima fecha, 'vamos a salir por los tres puntos en nuestro estadio y pedimos el apoyo de nuestra gente'.
Y concluyó, 'tenemos que asegurar la clasificación en casa y como siempre hacemos vamos a buscar el partido con ambición y ganas y eso nos da tranquilidad porque estamos más cerca de la victoria'.
Publicar un comentario